Taxi Málaga

En las líneas que siguen te vamos a mostrar los teléfonos gratuitos de Taxi Málaga para que puedas contactar con ellos para pedir un servicio de taxi, consultar tarifas y horario de atención. Puedes informarte también sobre los puestos de detención de las unidades de taxímetro y de las agencias que están distribuidas por la ciudad. También te vamos a dejar los enlaces a las páginas web que ellos utilizan para que cuentes con medios alternativos de contacto con Taxi Málaga.

Teléfonos gratuitos Taxi Málaga

En este apartado encontrarás todos los teléfonos de Taxi Málaga para que contactes con ellos si necesitas pedir una unidad de traslado o informarte sobre el servicio. También podrás consultar tarifas, servicios, disponibilidad y reportar quejas sobre objetos perdidos o mal servicio.

 
Taxi Málaga Aeropuerto: 635314684
Reserva: 678848484
Cheap taxi: 685975575
Taxis-malaga.net: 672332440
Autónomos: 647979812
Contacto: 952333333
Taxi Unión: 952040404
Radiotaxi: 952114060
Tele: 693718108
Booking: 612413072

El horario para contactar con Taxi Málaga es durante las 24 horas del día, los 365 días del año. En horario completo tendrás móviles disponibles para movilizarte en taxi por la ciudad de Málaga.

Atención al usuario de Taxi Málaga

Por medio de los teléfonos de contacto de Taxi Málaga, puedes ponerte comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Taxi Málaga para informarte sobre todo lo que necesites saber del servicio de taxímetro en la ciudad. Puedes llamar para pedir un taxi, solicitar información sobre las tarifas según la distancia a recorrer. Puedes pedir información, como te mencionamos más arriba, sobre los puntos de detención según tu ubicación. Además, puedes consultar el tipo de vehículo disponible según tus necesidades, ya que puedes necesitar un móvil común o uno que cuente con plazas extra que te permita trasladar a muchas personas en un mismo viaje.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Taxi Málaga también para presentar sugerencias, quejas o reclamaciones, así como tus felicitaciones por la calidad del servicio. Del mismo modo, puedes contactar para reclamar por objetos perdidos u olvidados en las unidades de transporte, así como por diferencias en la facturación y tarifas.

Redes sociales y web de Taxi Málaga

Además de los números de teléfono de Taxi Málaga, también puedes acceder a su página web, por la que puedes realizar reservas de servicio mediante el «Formulario de reservas» que puedes rellenar indicando todas las especificaciones que necesites, así como el lugar de recogida y de destino, fecha y hora. También existe un formulario para dudas y consultas.

Tienes a tu disposición las redes sociales de Taxi Málaga, las cuales puedes utilizar para contactar, pedir información y conocer las noticias y actualizaciones que Taxi Málaga publica en esas plataformas. Puedes utilizar la mensajería privada por Facebook o Twitter, o dejar un comentario en sus publicaciones. Un representante de atención al usuario te responderá. Puedes acceder a sus redes sociales siguiendo los enlaces que te dejamos a continuación.

Taxi Málaga también te ofrece la posibilidad de contactar vía correo electrónico para informarte sobre las características de su servicio a la siguiente dirección: [email protected]

 
Facebook https://www.facebook.com/taxisenmalaga/
Twitter https://twitter.com/taxisenmalaga
Sitio web https://taxisenmalaga.com

Qué ofrece Taxi Málaga

Taxi Málaga ofrece un servicio de transporte por taxímetro durante las 24 horas del día. Además, ofrece un servicio ágil y efectivo, gestionado por conductores profesionales, lo que te garantiza la seguridad a la hora de elegir trasladarte en taxi por la ciudad de Málaga. También ofrece la posibilidad de elegir las prestaciones que necesites para tu servicio, como el tipo de vehículo y capacidad de carga, y el agregado de elementos de retención infantil y previsiones para minusválidos. No dudes en comunicarte y hacer las consultas pertinentes a través del teléfono de atención al cliente de Taxi Málaga que te dimos.

Consultas de usuarios más frecuentes de Taxi Málaga

La página web de Taxi Málaga no dispone de una sección en la que puedas consultar las dudas más frecuentes de los usuarios, pero sí puedes resolver cualquiera de tus dudas o consultas mediante la información que se encuentra disponible en el sitio y en las redes sociales de Taxi Málaga, en cualquiera de los medios que te presentamos aquí o por los teléfonos sin coste de Taxi Málaga, también detallados más arriba.

Dirección sede de Taxi Málaga
Las oficinas de Taxi Málaga se encuentran en Av. Manuel Gorria, 34, Málaga, España. Puedes concurrir en caso de necesitar realizar una gestión o presentar quejas, reclamaciones o quejas, pero recuerda que tienes a disposición el teléfono de Taxi Málaga para hacer reservas y pedir viajes.

Deja un comentario