Celeritas

Conoce los números de teléfonos de Celeritas, para que salgas de dudas en caso de querer solicitar algunos de sus servicios de transporte, logística avanzada, indagar sobre sus ventajas y funcionamiento, expresar tus agradecimientos, inconvenientes o problemas que se encuentren relacionados con ellos. Aparte, podrás visualizar el contenido y estructura de su sitio web y canales de comunicación digitales.

Celeritas es una compañía especializada en logística y transporte, que opera desde el 2006 con servicios que ofrecen un valor tecnológico e informático en el sector del comercio online. La compañía alrededor de estos años se ha ido consolidando como una red de puntos de recogida que se mantiene a lo largo de todo el territorio español. Es conocida por su logística integral e-commerce y sus alianzas de redes con otros países del continente europeo.

Celeritas teléfonos gratis

Si te interesa alguno de los servicios de los que dispone Celeritas y quieres indagar más sobre ellos, puedes ponerte en comunicación por sus números telefónicos gratuitos de atención al usuario, los cuales te indicamos enseguida.

Teléfonos Celeritas
Número gratis Atención al cliente 902044944
Número gratuito de Contacto con Celeritas: Atención al cliente 916746297917080800

 

Atención al usuario de Celeritas

Ante cualquier duda, marca los números de contacto que Celeritas tiene para ti destinados a ofrecer respuestas a todas las preguntas que se te formulen antes de contratar sus servicios, durante o incluso después.

Si tienes algún inconveniente o deseas ponerte en contacto, la sección de «contacto» está disponible para ti. Allí puedes realizar consultas sobre detalles de tu pedido, como: donde se encuentra, como cambiar la dirección y fecha de entrega, como devolverlo y recuperación del PIN.

Al igual que si quieres ser un punto Celeritas en tu negocio, tienda o establecimiento, puedes llenar el formulario con toda la información o hacerlo vía telefónica. Y para trabajar en su equipo, envía tu CV y carta de presentación en el enlace de la web o desde el correo electrónico de [email protected] Si eres cliente ingresa al área privada.

Otras formas para contactar con Celeritas

Desde tu dispositivo móvil u ordenador puedes ingresar a su sitio web para ponerte en contacto y buscar por tus propios medios la información que necesites. Desde su portal principal puedes hacerle seguimiento a tus pedidos, hallar tu punto Celeritas más próximo al lugar donde te encuentres.

Si ya te decidiste por adquirir alguno de sus servicios y quieres saber cómo hacerlo, visita la sección de «¿cómo funciona?» En la web y sigue los pasos.

La página también cuenta con un sistema de asistencia virtual llamada «Teo» donde puedes enviar mensajes solicitando ayuda. Y sus cuentas en las redes sociales más frecuentadas, tienen perfiles de Facebook y Twitter, los cuales mantienen a todos sus usuarios informados sobre las novedades que ofrecen, también puedes dejar un mensaje y leer los comentarios de otros clientes, para conocer su experiencia utilizando cualquier servicio de Celeritas.

Más formas de contactar con Celeritas
Facebook https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/
Website http://celeritastransporte.com
Twitter https://twitter.com/atc_celeritas

Horarios para contactar con Celeritas

El horario de atención de Celeritas se mantiene activo las 24 h

Dirección sede de Celeritas

Las oficinas de atención al cliente de Celeritas se encuentran abiertas y disponibles para ayudarte y brindarte asesoramiento. A continuación te dejamos la dirección de una de las oficinas: Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid.

Qué ofrece Celeritas

Celeritas trabaja conjuntamente con la tecnología para entregarles a sus clientes servicios de calidad en cuestiones de transporte. Cuenta con 1200 puntos de entrega, amplia experiencia en logísticas de almacenamiento y marcas de clientes y gestiones para ayudarte a crecer internacionalmente.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: las soluciones para transporte, con rutas a nivel nacional incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla y a nivel internacional con los países que mantiene relaciones, la entrada a domicilio, paquetería de carga pesada o gran tamaño y los servicios de Express, economy, premium, entregas predictivas, especiales y los días sábados.

Adicionalmente, para tu negocio también disponen de gestiones de Web servicios, ficheros, plataformas, pedidos, actividades de e-commerce. Información sobre tu negocio, como el informe de incidencias, consultas y asesorías personalizadas para expandir tu empresa en Canarias y ante el mundo.

También, ofrece un amplio plan de logística avanzada con servicios completos como almacenamiento, gestión de stock, picking y reposiciones. La logística inversa y devoluciones y paquetes personalizados de acuerdo a los requisitos que demande el cliente.

 

Incidencias de clientes más frecuentes con Celeritas

Dentro de las incidencias o preguntas más frecuentes que se presentan con el servicio al cliente de Celeritas, hay algunas que suelen repetirse. Dentro de las más destacadas se encuentran por ejemplo: dificultad para hacer seguimiento a un paquete, qué plataformas se integran bien con Celeritas, hasta qué países tiene llegada Celeritas, entre otros.

Deja un comentario