Reale Seguros

En esta guía te informaremos sobre los medios de contacto gratuitos de esta compañía. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros gratuitos para recibir asesoría y ayuda para tus dudas o requerimientos. El departamento de atención telefónica está presto a resolver tus dudas relacionadas con las pólizas, requisitos para su adquisición, y reporte de siniestros. También te ofreceremos otros medios alternativos digitales que ofrece la empresa para que los contactes y aclares tus dudas.

Reale Seguros fue fundada en 1928 en Italia. Siendo actualmente una de las compañías más importantes del sector seguro en Europa, su filial española cuenta con amplia experiencia en el territorio, manteniendo un crecimiento constante, está ubicado en 50 provincias y cuenta con más de 300 agencias en todo el territorio.

Teléfonos gratis Reale Seguros

En esta sección te brindaremos los números de atención al cliente de Reale Seguros, para que logres aclarar tus dudas acerca de los servicios que ofrecen. Puedes obtener información de las pólizas de vida, requisitos para adquirir y contratar una póliza seguros, pedir asesoría para el cálculo de un seguro, ya sea de vida, hogar o coche. Su personal de atención telefónica está capacitado para ayudarte y dar respuesta a tus requerimientos.

Teléfonos Reale Seguros
Número atención al cliente Reale Seguros Contacto 902400900
Contacto 914547400

 

Atención al cliente Reale Seguros

La empresa tiene disponible el servicio de atención de Reale Seguros para que puedas encontrar toda la información que necesites de las diferentes pólizas que disponen en asistencia en el hogar, seguros para particulares y empresas, seguros de vehículo de uso particular o de corporaciones. Igualmente, puedes consultar los diferentes seguros que prestan relacionados con comercios o edificios, salud, decesos y expatriados. También podrás obtener información acerca de la asesoría y gestiones para hacer reclamaciones por sanciones recibidas por infracción de tráfico, consultar gestión de multas, entre otras cosas importantes que ofrece la compañía de seguros.

Llamando puedes solicitar asesoramiento para la adquisición de una póliza de seguros que se adapte a tus necesidades, solicitar el servicio o ayuda de grúa, ubicar un taller para reparar el vehículo por un siniestro y que este afiliado a la empresa de seguros. Si necesitas alguna indicación u asesoría, puedes requerirla al momento de realizar la llamada totalmente gratuita y sin límite de tiempo, el personal de Seguros Reale está disponible para ofrecer apoyo inmediato a sus clientes.

Reale Seguros dispone de otras formas de contacto

Reale Seguros ofrece a sus clientes y personas interesadas otros medios de contacto online para que te pongas en contacto con ellos y puedas conocer todos sus servicios, de forma gratuita y solo necesitaras un ordenador o teléfono inteligente. La página web de Reale Seguros cuenta con una oficina virtual que al registrarte, dispondrás de toda la información para solicitar presupuestos, notificar un siniestro, y ver el estatus de una reclamación. Así mismo puedes conocer la dirección de las oficinas más cercanas, ver su estructura organizativa y su información económica.

La empresa dispone de las redes sociales más destacadas, para que puedas conocer por medio de ellas las noticias de interés, blogs, fotografías, vídeos de la empresa y de los servicios que aportan a sus clientes. En Twitter puedes ver sus publicaciones y comentarlas. La información en las redes sociales es actualizada constantemente por un personal de atención online, que a su vez te brindaran repuestas a cada una de tus solicitudes en la brevedad posible.

Más formas de contactar con Reale Seguros
Página web http://www.reale.es
Facebook https://www.facebook.com/RealeSeguros
Twitter https://twitter.com/reale_seguros

Contacto por email con Reale Seguros

La empresa cuenta con varios correos electrónicos para solicitar cualquier tipo de información:

[email protected]reale.es
[email protected]
[email protected]
 

 

 Horarios para contactar con Reale Seguros 

El horario de atención telefónica de Reale Seguro para soporte, es de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas. Para reportar siniestros, de grúas estarán disponibles las 24 horas.

Dirección sede de Reale Seguros

Te dejaremos información de las oficinas de Reale Seguro para acudir de manera presencial y solicitar información de una póliza, o realizar reclamaciones. 

Calle Príncipe de Vergara n.º 125 – 28002 Madrid

 

Qué ofrece Reale Seguros

La compañía aseguradora ofrece una alta gama de pólizas de seguros, con coberturas básicas y recomendadas, dirigidas a personas y empresas. De accidentes personales, seguro de vida, seguros para el hogar, de coches y motos, entre otros. Para mayor información puedes contactar con su centro de atención al cliente de Reale Seguro que te informamos en esta guía. 

 

Dudas de clientes más comunes con Reale Seguros

Ofrecemos algunas dudas y preguntas comunes que realizan los clientes por medio de los canales de contacto de Reale Seguro, a continuación, las más comunes: ¿Qué documentación es necesaria para contratar con Reale? ¿Qué hacer en caso de un accidente? ¿Qué tiempo tarda Reale en indemnizar o reparar un vehículo? ¿El seguro cubre fuera del país?

Deja un comentario