Liberty Seguros

Sentirse respaldado y con alguien en quien confiar ante situaciones que se nos escapan de las manos es muy importante. En esta oportunidad tenemos para ti el número de teléfono de Liberty Seguros por el cual vas a conocer sobre sus servicios, tarifas, métodos de financiación, ubicación de sus oficinas y más. De igual manera, a lo largo del artículo te vamos a dar otros métodos de contacto como lo son su página web y redes sociales.

Liberty Seguros es una empresa aseguradora con más de 20 años en el mercado. Se encarga de cubrir todo tipo de situaciones, seguros de vida, coches, asistencia jurídica, siniestros y más. Es una de las compañías más conocidas alrededor del mundo gracias a su rápida capacidad de respuesta, buen trato y la calidad humana de sus trabajadores.

Liberty Seguros teléfono gratis

A continuación te vamos a dar una lista de todos los teléfonos gratis de Liberty Seguros. Te los dejamos agrupados según el requerimiento, así logras identificar mucho más rápido el número que necesitas. No dudes en llamar para resolver tus dudas, solicitar asistencia entre otros.

Teléfonos Liberty Seguros

Servicio de reemplazo o sustitución de lunas

900102314

Gestión de multas

900123077

Liberty Seguros – Atención al cliente

93 214 40 31 – 93 489 05 67

Asistencia náutica desde el extranjero

+34 934 631 158

Asistencia náutica desde España

934631158

Teléfono gratuito Liberty Seguros, Servicio de vehículo de sustitución

915949758

Teléfono gratuito Liberty Seguros, Asistencia hogar y multirriesgos

900243657

Número teléfono gratuito Liberty Seguros, Asistencia en viaje desde el extranjero

+34 934 955 125

Teléfono gratuito Asistencia en viaje territorio nacional

900101369

Contacto con Liberty Seguros: Protección jurídica

934857656

Número atención al cliente Liberty Seguros Protección jurídica hogar

934857612

 

Atención al cliente Liberty Seguros

Mediante los teléfonos gratuitos de Liberty Seguros vas a poder acceder de manera rápida a información detallada sobre los servicios que ofrece la compañía, métodos de pago, sistema de financiación, horarios de trabajo, conocer la documentación necesaria para contratar sus servicios.

Por otro lado, puedes solicitar asistencia para contratar el plan de seguro que se adapte más a tus necesidades. Si ya eres cliente puedes solicitar asistencia dónde quiera que estés, conocer el estado actual de tu cuenta, cambiar de plan, mejorar, renovar tu plan, hacer una reclamación y hasta puedes dejarles sugerencias.

Liberty Seguros en las redes sociales

En la página web de Liberty Seguros encuentras información detallada sobre cada uno de sus servicios. Además, vas a tener acceso a mediadores, podrás calcular la tarifa del seguro que quieres adquirir, conocer la ubicación de las oficinas de la empresa e informarte sobre sus novedades. Si ya eres cliente puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para gestionar tu cuenta, solicitar asistencia y más.

Para contactar por medio de su página web, solo tienes que ir al apartado que pone ‘contáctanos’ pinchar sobre él y vas a tener acceso para llenar su formulario de contacto, tienes la opción de que te llamen y encuentras el teléfono gratis de Liberty Seguros.

Cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, en ellos comparten información sobre la actualidad de la empresa, dan consejos sobre seguridad, promocionan sus servicios y más. Para contactar por medio de las redes sociales solo tienes que comentar una de sus publicaciones o si necesitas atención personalizada te aconsejamos que les escribas por medio de la mensajería privada.

Redes sociales y web para contactar con Liberty Seguros

Twitter

https://twitter.com/grupoliberty_es

Web oficial

http://www.libertyseguros.es

Facebook

https://www.facebook.com/libertyseguros.es

 

Emails para contactar Liberty Seguros

A continuación te vamos a dejar con los correos electrónicos de la compañía en caso de que quieras contactar por esta vía: [email protected], [email protected] y [email protected]

Horarios para contactar con Liberty Seguros

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:00 hasta las 19:00 horas.

Dirección sede de Liberty Seguros

Si quieres información de manera presencial, necesitas hacer tus gestiones o hacer una reclamación, puedes dirigirte a la oficina ubicada en la siguiente dirección: Paseo doce Estrellas, 4, Madrid, 28042, Madrid

Qué ofrece Liberty Seguros

Liberty Seguros cuenta con pólizas de seguros para particulares, empresas, autónomos, comunidades, expatriados. Dentro de sus servicios puedes encontrar: seguros de hogar, de vida, de coches, pensiones, seguros multirriesgos para empresas y comercios, responsabilidad civil, accidentes, parking y más. Para conocer a detalle cada uno de sus servicios recuerda que tienes a la mano los  teléfonos de contacto de Liberty Seguros para que te informes de todo y aclares tus dudas.

 

Incidencias de clientes más frecuentes de Liberty Seguros

Dentro de las incidencias más frecuentes de los clientes están: el pago de la póliza no se descuenta automáticamente de mi cuenta bancaria, aún teniendo domiciliación, cobro simultáneo por error en la plataforma. Por otro lado, en ocasiones es difícil encontrar un cupo en el taller, entre otros.

 

Deja un comentario