Allianz

Te daremos a conocer los teléfonos gratuitos de Allianz para que puedas interactuar con los integrantes de la unidad de atención al cliente de forma rápida, precisa y segura. Para resolver todas tus preguntas tendrás a tu disposición varias líneas telefónicas que te permitirán acercarte a esta compañía y conocer sus ventajas. También te entregaremos una breve reseña y otros medios de contacto igualmente gratuitos y eficientes como la dirección física de Allianz, su página web y cuentas en redes sociales.

Allianz teléfono gratuito

El siguiente directorio de números de teléfono de Allianz es esencial para que efectúe se las consultas que necesitas y obtengas asesoría para cada trámite que necesites efectuar. Llama a la extensión de tu interés y aclara tus dudas con información actualizada y soluciones a tus imprevistos.

Teléfonos Allianz
Teléfono Asistencia vehículos pesados de Allianz 914522913
Teléfono gratuito Allianz, Asistencia auto en el extranjero +34 914 522 912
Número teléfono Asistencia en hogar y comercio – Allianz 913255258
Teléfono atención Allianz Sinistestros extraordinarios 900222665
Número de teléfono Asistencia auto 914522912
Teléfono Ecliente 900228228
Asistencia salud en el extranjero +34 914 522 915
Asesoramiento multas – Allianz 900150497
Orientación jurídica 913255542
Teléfono atención Allianz Atención al cliente 900300250

Atención al usuario de Allianz

Mediante una simple llamada al área de atención al cliente de Allianz conocerás el catálogo de pólizas de seguros para particulares y empresas. Consulta los precios, planes de financiación, modalidades de pago, requisitos y condiciones para el alta, proceso de contratación, cambio de póliza y baja.

Aclara tus dudas sobre la cobertura, asistencia en carretera, ante siniestros, enfermedades o sucesos en tu hogar. Llama para saber los horarios de atención, la dirección de sus oficinas y los requisitos que debes presentar para cualquier gestión. También puedes hacer reclamaciones y quejas para que te den soluciones ante inconvenientes con los servicios.

Alternativas de contacto Allianz

Te invitamos a usar las otras alternativas de contacto con Allianz. En la web oficial puedes registrarte, pedir un presupuesto previo, consultar la red de talleres, de oficinas, el cuadro médico y la lista de seguros. En la opción «Atención al cliente» en la parte superior de la página web, están los formularios de consultas y reclamaciones, la lista de preguntas frecuentes, las secciones de ayuda y el directorio con todos los teléfonos.

Descarga la App Móvil a través del enlace en la parte de abajo de la página, para hacer tus gestiones desde tu dispositivo electrónico.

Redes sociales y web de Allianz
Facebook https://www.facebook.com/allianz.seguros.es
Twitter https://twitter.com/Allianz_es
Web oficial http://www.allianz.es

Emails para contactar Allianz

En esta sección te aportaremos varios correos electrónicos de Allianz. Si quieres más información sobre las pólizas y los servicios complementarios debes enviar tu mensaje a cualquiera de estos emails: [email protected][email protected]

Si necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente para hacer solicitudes específicas utiliza este correo electrónico: [email protected]

Horarios para contactar con Allianz

A través del teléfono de Allianz puedes hablar con los operadores designados. Si necesitas información general, hacer preguntas para resolver tus dudas o exponer reclamaciones puedes en el siguiente horario de atención al cliente de Allianz: lunes a jueves de 9:00 a 19:00hs y viernes de 9:00 a 18:00hs

Para urgencias llama las 24hs del día, los 365 días del año.

Para autorizaciones médicas el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

Dirección sede de Allianz

En caso de que prefieras el contacto presencial puedes ir a la siguiente dirección de Allianz en Madrid.

Calle Ramirez de Arellano, 35 , Madrid , 28043, España.

Qué ofrece Allianz

Allianz es una corporación multinacional de seguros presente en España y en otros 70 países. Fue fundada en Alemania hace ya más de un siglo. Pertenece al Grupo Allianz y tiene un catálogo de seguros de no vida, asistencia en carretera, seguros de vida y salud, seguros de coche, de hogar, de moto, seguro dental, de decesos, de viajes, de accidentes, de empresas, de mascotas, planes de ahorro, inversión y jubilación.

Allianz también ofrece a sus clientes una red de oficinas y una red de talleres para la reparación de vehículos, un cuadro médico con profesionales capacitados y un cuadro odontológico. Al contratar una de sus pólizas recibirás atención inmediata tanto dentro como fuera de España, podrá ser asesorado legalmente, recibir indemnización ante siniestros, accidentes, enfermedades graves, incapacidad o deceso.

Incidencias de clientes más frecuentes de Allianz

Si presentas alguna incidencia derivada de la contratación de las pólizas de seguro o de la gestión de tus trámites puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Allianz para manifestar tu caso y encontrar la solución adecuada de forma rápida y sin hacer gastos adicionales de dinero. Puedes manifestar inconformidad con la cobertura, la facturación, la atención en caso de accidente, avería de tu vehículo, siniestros, sucesos en el hogar, enfermedad u otra causa. Conversa con confianza con los operadores, pues están cualificados para ayudarte en todo momento

Deja un comentario