Mapfre teléfono

Diles adiós a las complicaciones para llamar a los teléfonos de contacto de Mapfre. Esta compañía de seguros te brinda la oportunidad de comunicarte directamente y sin coste alguno con los especialistas en atención al cliente, para conocer mucho más sobre las pólizas, las ventajas para los asegurados y las promociones vigentes. Consulta tus inquietudes y mantente al tanto de los servicios, ofertas y reporte de incidencias, ya sea por la vía telefónica o por otros canales de contacto virtual, como la página web y las cuentas en redes sociales. Podrás hacer reclamaciones y pedir ayuda en caso de imprevistos con tus gestiones o emergencias.

Mapfre es una multinacional de seguros considerada una compañía líder en este sector, cuyo objetivo es ofrecer protección integral a particulares y empresas. Esta aseguradora cuenta con pólizas de vida, salud, coche, moto, hogar, seguro dental, de viajes, decesos, caza y pesca, para mascotas, etc.

Teléfono gratuito de contacto Mapfre

Llamando los teléfonos gratis de Mapfre podrás comunicarte inmediatamente con los asesores para obtener información actualizada sobre los seguros y los servicios complementarios, efectuar tus gestiones con la orientación adecuada y canalizar incidencias rápidamente. Llama desde España o desde el extranjero las 24hs del día.

Teléfonos Mapfre
Decesos: información general – Mapfre 918366181
Contacto con Mapfre: Asistencia médica inmediata 900122122
Atención comercial 918366280
Número de Teléfono Vida de Mapfre 918366224
Teléfono gratis Asistencia en carretera 918365365
Atención comercial 918366240
Asistencia en el extranjero 915811818

 

Atención al usuario por teléfono de Mapfre

Mediante los teléfonos gratuitos de Mapfre puedes conocer el portafolio de pólizas disponibles, los precios, formas de pago y financiación, promociones, paquetes de protección integral y la cobertura de cada seguro. Consulta la ubicación de los talleres, centros sanitarios y oficinas físicas, los requisitos y condiciones para el alta, la cobertura en el extranjero, el horario de atención presencial y las gestiones online. Los operadores atenderán tus reportes de emergencias, robo, accidente, lesión, siniestro, etc. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Mapfre

Al ingresar a la página web oficial de Mapfre podrás consultar el portafolio de pólizas de seguro, leer las descripciones, precios, métodos de pago y cobertura. Cuentas con promociones especiales, paquetes de protección integral, noticias de Mapfre y lista de requisitos y condiciones que aplican. Al registrarte puedes entrar al área de clientes y darte de alta, pagar online, cambiar de póliza, reportar siniestros o partes de accidentes y darte de baja. Para información adicional utiliza el correo electrónico: [email protected] Para solicitar atención especializada utiliza el Email: [email protected]mapfre.com. También cuentas con formularios de contacto para reclamaciones, sugerencias, consultas y solicitudes. Descarga la App Móvil Mapfre para hacer trámites desde tu dispositivo electrónico. Mantente al dia con lo nuevo de Mapfre a través de las redes sociales

Redes sociales y web para contactar con Mapfre
Facebook https://facebook.com/MAPFRE.ES/
Website http://www.mapfre.es
Twitter https://twitter.com/MAPFRE_ES

Horarios para contactar con Mapfre

Si quieres contactar a los agentes autorizados de Mapfre vía telefónica, puedes llamar las 24hs del día, los 365 días del año a los números de atención al cliente de Mapfre. Si prefieres visitar las oficinas físicas puedes hacerlo en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 08:00 a 15:00hs. Te dejamos el localizador de oficinas Mapfre: https://www.mapfre.es/seguros/Buscador.do?buscadores=»oficinas,talleres,centrosMedicos,veterinarios»&activo=»oficinas».

Servicios de Mapfre

  • Seguro de vida: ofrece protección al asegurado y sus familiares garantizando una atención integral e inmediata ante emergencias, enfermedades, incapacidad física, lesión, siniestro, accidente, etc.

  • Seguro de salud: te permiten solventar situaciones de emergencia, tratamientos médicos, consultas, hospitalización, cirugías, autorización de prestaciones y asistencia médica presencia o telefónica.

  • Seguro de hogar: para mantener tu vivienda libre de situaciones de riesgo está la Póliza Dorada del Hogar, con cobertura ante incendios, inundaciones, explosiones, robos, derrumbes y otras incidencias.

  • Seguro de coche: Cuentas con pólizas especiales para la cobertura total de tu vehículo. Está la póliza A Todo Riesgo, Trébol, Básico Especial, daños y ahorro, para tu mayor tranquilidad. Cuentas con una red de talleres para cambio de neumáticos y reparaciones y asistencia en carretera.

  • Seguros de moto: ofrece resguardo ante accidentes en la vía y daños a terceros, con atención las 24 horas y talleres disponibles para reparaciones.

  • Seguro de accidentes: La Póliza Dorada de Accidentes Personales te permite estar protegido, según la modalidad que selecciones. Podrás resguardarte en caso de lesión, incapacidad temporal, enfermedades graves, incapacidad permanente, urgencias médicas, muerte accidental, etc. Podrás obtener reembolso ante gastos médicos, gastos funerarios, rentas de amparo familiar y asesoría jurídica.

  • Seguros de viaje: Disfruta de unas vacaciones sintiéndote protegido ante accidentes, lesiones, siniestros, pérdida de equipaje y otros inconvenientes. Recibirás asistencia dentro del país y en el extranjero, asistencia en carretera y ante emergencias.

  • Seguros de deceso: ofrecen servicios funerarios, ayuda económica para familiares y atención de siniestros por defunción.

Incidencias de usuarios más frecuentes con Mapfre

Usualmente los clientes de Mapfre reportan accidentes en carretera, accidentes durante un viaje, siniestros, robo en el hogar, avería de vehículos, incidencias con las mascotas, enfermedad, emergencias y deceso. Los teléfonos de atención al cliente de Mapfre son excelentes alternativas de comunicación con los agentes autorizados para canalizar estas u otras situaciones y hallar soluciones específicas en tiempo récord.

Deja un comentario