Radiotaxi

Los teléfonos de Radiotaxi los tenemos en este artículo, así tendrás la posibilidad de contactar con la empresa y conocer todo sobre sus servicios. Tendrás la posibilidad de pedir un taxi rápidamente, solicitar cotizaciones según el servicio que quieras contratar, así como conocer sus tarifas regulares. Por otro lado, vas a poder preguntar por la disponibilidad de taxis en tu zona, pedir que te faciliten sus horarios de atención y más. Además, te dejaremos sus medios digitales para que les eches un vistazo a los servicios que ofrecen y contactes con ellos por esta vía.

Teléfono gratis Radiotaxi

En la siguiente lista tienes todos los teléfonos de contacto de Radiotaxi, están organizados por ciudad para que contactes con el de tu interés rápidamente. Llamando tendrás la posibilidad de mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades que tienen disponibles para ti. Además, vas a poder consultar cuáles son los términos y condiciones que aceptas al momento de contratar uno de sus servicios.

Teléfonos Radiotaxi
Barcelona 933033033
Número gratuito Madrid de Radiotaxi 915478200
Teléfono gratuito Radiotaxi, Cádiz 956212121
Málaga +34 697 488 962
Teléfono Sevilla 954 580 000 · 954 571 111
Número de teléfono Oficina central de madrid 91 511 13 7091 540 45 02

Atención al usuario de Radiotaxi

Mediante la asistencia al cliente de Radiotaxi tendrás acceso directo con los operadores para que puedas resolver esas dudas que tienes en mente. Por esta vía, podrás solicitar información detallada acerca de todos los servicios que tienen para ofrecerte, pedir sus tarifas y preguntar por las opciones de pago que aceptan.

Del mismo modo, vas a poder pedir hacer tus reservas, programar una recogida en el aeropuerto y solicitar un recorrido turístico. Por otra parte, tienes la posibilidad de consultar la disponibilidad de taxis adaptados para personas con movilidad reducida y preguntar si puedes viajar con mascotas.

Así mismo, podrás preguntar por las opciones de seguridad que tienen sus diferentes coches, si cuentan con GPS, entre otros. Además, puedes solicitar la ubicación de una de sus paradas, notificar y preguntar por objetos perdidos. Por último, podrás pedir la disponibilidad inmediata de un taxi, conocer el tiempo de espera para que pase por ti, hacer reclamaciones y ofrecerles tus recomendaciones.

Alternativas de contacto Radiotaxi

Conseguirás a continuación otras formas de contacto con Radiotaxi. En la web verás los enlaces con la dirección y los teléfonos de cada uno de sus servicios dependiendo de la región que elijas. Conseguirás en la web todas las estaciones.

En sus perfiles de redes sociales podrás encontrar el teléfono de Radiotaxi de tu interés, y las publicaciones sobre sus servicios. Del mismo modo, por este medio vas a poder mantenerte al tanto de las últimas noticias de la empresa, conocer sus horarios de atención y más. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo con tus consultas.

Otras formas de contactar con Radiotaxi
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/
Twitter https://twitter.com/RTTaxi
Web http://www.radiotaxi.tel

Email para contactar Radiotaxi

Si lo quieres puedes solicitar información, hacer reclamaciones o pedir cotizaciones a través de su correo electrónico: [email protected]

Horarios para contactar con Radiotaxi

Puedes contactar con ellos dentro del horario de atención al cliente de Radiotaxi, el cual es de 24 horas del día, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de pedir un taxi.

Dirección sede de Radiotaxi
Esta es la dirección de Radiotaxi: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España. Podrás solicitar información o hacer reclamaciones de manera presencial.

Qué ofrece Radiotaxi

Los servicios que ofrece la empresa son: taxis disponibles las 24 horas del día, recogida en aeropuerto, programar reservas y viajes de largo recorrido. Además, tienen coches adaptados a usuarios con movilidad reducida, transporte con mascotas, recorridos turísticos, diferentes métodos de pago, servicio de atención al cliente, entre otros. Conoce más sobre uno de sus servicios marcando a sus teléfonos.

Dudas de clientes más frecuentes de Radiotaxi

Dentro de las consultas más comunes de los usuarios a la asociación de taxistas tenemos:

  • ¿Sus tarifas son fijas?

No, cada tarifa se calcula según el tipo de servicio y el kilometraje que recorras en cada viaje, además de la ciudad en la que te encuentres. En promedio en un servicio corto y estándar puedes gastar en torno a los 3 euros.

  • ¿Sus coches cuentan con GPS integrado?

Si, gran parte de la flota está equipada con GPS para garantizar la seguridad del usuario y del taxista. Por lo que puedes viajar con confianza y seguridad con Radiotaxi.

  • ¿Puedo contratar sus servicios para cubrir un evento?

Por supuesto, eso sí, debes asegurarte de que tengan disponibilidad para la fecha en la que necesitas contactar el servicio. Por lo que asegúrate de hacer cerrar el trato con tiempo de antelación.

Deja un comentario