Imq Seguros

En este artículo tendrás acceso al teléfono gratuito de Imq Seguros. De esta manera, podrás resolver todas las dudas y consultas que tengas al momento de contratar un seguro particular o para empresas. También podrás solicitar asistencia médica u orientación al momento de llevar a cabo trámites de forma online. Además, incluiremos otras formas de contacto online con Imq Seguros, como su página web oficial, correo electrónico y perfiles en redes sociales. 

Imq Seguros teléfonos gratis

Si quieres llevar a cabo alguna gestión particular o iniciar los trámites de contratación, marca los teléfonos sin coste de Imq Seguros. Por otro lado, si estás asegurado y tienes algún accidente o necesitas asistencia médica, comunícate con la línea de urgencias.

Además, podrás llamar a Imq Seguros por teléfono de atención desde el extranjero en caso de que estés fuera de Euskadi y necesites ayuda. 

Teléfonos Imq Seguros

Número teléfono Asistencia en viaje (extranjero) – Imq Seguros

+34 944 68 38 62

Teléfono gratuito Atención al cliente de Imq Seguros

900818150

Contacto con Imq Seguros: Urgencias

900535047

Atención al usuario de Imq Seguros

El servicio de atención al usuario de Imq Seguros responderá todas las dudas que tengas sobre domiciliación bancaria, autorizaciones y prescripción digital. También puedes comunicarte para pedir un presupuesto antes de contratar, o conocer las condiciones del contrato.

Por otro lado, si ya eres asegurado y tienes un problema, puedes contactar con atención al cliente de Imq Seguros para conocer la red de centros médicos concertados y programar una cita previa con un profesional. 

Otras formas para contactar con Imq Seguros

Para contactar con Imq Seguros por la página web accede al siguiente enlace y luego haz clic en el ícono de chat que está abajo a la izquierda. De esta forma, desplegarás el asistente virtual que incluye una sección de chat (mensajes) y una biblioteca de preguntas frecuentes (Ayuda). Además, en la esquina superior derecha, verás un apartado para acceder a la oficina virtual y otro para contratar de forma online.

También puedes contactar por las redes sociales de Imq Seguros enviando un mensaje por chat o escribiendo un comentario. Además, te facilitaremos el enlace de acceso al canal de Youtube de la aseguradora y su dirección de email. 

Más formas de contactar con Imq Seguros

Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCKzHL0A8WUqMYQMqp1dAqsA?view_as=subscriber

Instagram

https://www.instagram.com/imqeuskadi/

Sitio web

http://www.imq.es

Facebook

https://www.facebook.com/IMQEuskadi/

Email

[email protected]

Twitter

https://twitter.com/ImqEuskadi

Horarios para contactar con Imq Seguros

El horario de atención al cliente de Imq Seguros es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

 

Dirección sede de Imq Seguros

Esta es la dirección de Imq Seguros. Recuerda solicitar una cita previa para ser atendido en persona. 

C/ Máximo Aguirre 18 (bis), Bilbao, 48011, España.

Qué ofrece Imq Seguros

Imq ofrece seguros de salud para particulares y empresas. Entre los productos disponibles podemos mencionar seguro dental, por decesos, contra accidentes y de viaje. También ofrecen servicios de hospitalización domiciliaria, maternidad, oncología, podología, fisioterapia y medicina deportiva, entre otros.

Incidencias de clientes más frecuentes de Imq Seguros

Las incidencias más comunes de los usuarios de Imq Seguros normalmente están relacionadas con servicios digitales y atención fuera de Euskadi. 

Recuperar contraseña: Si has olvidado tu contraseña, podrás recuperarla en pocos minutos haciendo clic en «Recuperar Contraseña» (en la app o página web)  y siguiendo las instrucciones. Para llevar a cabo este proceso deberás responder una pregunta de seguridad que elegiste cuando de registrarte por primera vez.

Prescripción digital: Gracias a esta función, cada vez que se autorice algún documento a tu nombre recibirás un SMS. Si no lo recibes, asegúrate que el número telefónico que brindaste es correcto. Además, ten en cuenta que esta función no está disponible para análisis clínicos y algunos servicios odontológicos.

Atención fuera de Euskadi: Contarás con una red de más de 1550 centros de salud y 43 mil profesionales concertados por Adelsas para atenderte fuera de Euskadi. Sin embargo, ten en cuenta que en estos casos deberás portar siempre la tarjeta física, ya que la tarjeta digital solo funciona a nivel local. 

Deja un comentario