Euskaltel

Si estás buscando la forma de contactar con Euskaltel, en el presente texto informativo podrás encontrar el número de teléfono gratuito de Euskaltel para que realices dicha tarea de manera rápida y satisfactoria. Además, aquí también podrás aprender otras alternativas de comunicación online, sin necesidad de llamadas, extensas filas o largos tiempos de espera. A través de ambas formas de contacto, tanto la online como por número de teléfono gratuito, podrás resolver dudas, recibir información sobre un servicio en específico o presentar incidencias para recibir soluciones adecuadas y en el menor tiempo posible. 

Euskaltel es una compañía de internet y telefonía líder en Euskadi. Fue fundada en el año de 1995 y desde entonces se ha posicionado como una de las empresas de telecomunicaciones más destacadas de su área. En una sección especial de esta redacción podrás conocer de manera más detallada los servicios de Euskaltel. 

Euskaltel teléfonos gratuitos

El cuadro de información que verás a continuación contiene los teléfonos de contacto de Euskaltel por los cuales accederás al servicio al usuario de la compañía. Elije el que más se adapte a la acción que requieres llevar a cabo y dirige tu llamada sin costes.

Teléfonos Euskaltel
Teléfono gratis Pago facturas atrasadas 900840092
Teléfono gratuito Atención para clientes de Euskaltel 1717
Número de teléfono Particulares 1718
Teléfono atención Euskaltel Empresas desde extranjero 688688222
Contacto con Euskaltel: Móviles prepago 2232
Averías empresas – Euskaltel 1772
Teléfono atención al cliente Euskaltel Empresas 1771

 

Atención al usuario de Euskaltel

Esta empresa se preocupa por la atención que reciben sus usuarios, es por esto que ha puesto en su línea de atención al cliente de Euskaltel a personas profesionales que se encuentran a tu disposición para darte toda la información que necesites. Además, los operadores no solo se encuentran formados en las áreas de atención al cliente, sino que también están a tu disposición para que les solicites orientación, en caso tal de no haber elegido el servicio que más se adecúe a tus necesidades y disposición de capital. Pregúntales todas tus dudas, y recibe la información del servicio que quieres adquirir. Al mismo tiempo, comunica las incidencias que has llegado a presentar durante o después de un proceso de contratación o de atención. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Euskaltel

No solamente tienen números de teléfono, sino también puedes contar con otros métodos de contacto online de Euskaltel.  Con su página web podrás visualizar las siguientes categorías: fibra+móvil, móvil, smartphones y televisión. Selecciona la opción que más te interese y empieza a navegar en un mundo de posibilidades. En la página también encontrarás la opción de dejar tu número para que un operador de Euskaltel te llame de manera directa y otra sección de preguntas frecuentes. 

Euskaltel también cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. En ellos se encuentran las últimas noticias de la empresa, comentarios de otros clientes e información relacionadas con los planes en oferta y descuento. Ante las mencionadas publicaciones, podrás reaccionar, comentar, compartir y guardarlas. Si lo que necesitas hacer es hablar con un asesor, podrás hacerlo a través de la opción de chat de Facebook y Twitter. Encuentra el link directo de ambos perfiles a continuación.

Redes sociales y web para contactar con Euskaltel
Twitter https://twitter.com/euskaltel
Website http://www.euskaltel.com
Facebook https://facebook.com/euskaltel

Emails de contacto Euskaltel  

Euskaltel pone a tu disposición sus cuentas de correo electrónico. A través de ellas puedes contactar con un asesor.

[email protected]euskaltel.com 

Horarios para contactar con Euskaltel

El horario de atención al cliente de Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 horas. 

Dirección sede de Euskaltel

A continuación te proporcionamos la dirección de Euskaltel:

Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya, España.

Qué ofrece Euskaltel

Euskaltel no solo ofrece servicios de internet en fibra o redes de comunicación móvil, sino que también ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sus móviles de manera directa. Al mismo tiempo, también presta el servicio de televisión en el cual no solo disfrutarás de programas de entretenimiento y ocio, sino que también encontrarás opciones informativas como documentales, noticieros, etc. 

Consultas de clientes más comunes de Euskaltel

Los clientes de Euskaltel, por lo general, se han preguntado sobre las mismas cuestiones. A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes, y sus respuestas podrás leerlas en la sección de dudas de la página web de Euskaltel. 

¿Puedo hacer la contratación de un servicio por web?

¿Es la instalación gratis?

¿Puedo mantener mis números de móvil y fijo? 

¿Cuánto tarda un proceso de portabilidad? 

Deja un comentario