Santander Consumer Finance

En esta oportunidad, te daremos el número de contacto de Santander Consumer Finance. Con este teléfono podrás darle respuestas a tus preguntas sobre los servicios y productos que ofrecen. Así mismo, puedes preguntar por las diferentes formas de adquirir sus productos, como tarjetas, financiaciones de compras, créditos para vehículos y los beneficios que ofrecen por estos. Sus asesores te brindarán la asesoría que necesites a través de sus líneas y otros medios de contacto online que te daremos más adelante.

Santander Consumer Finance es una empresa especialista en financiación de diferentes productos y servicios. Ofrecen financiaciones para la compra de vehículos, objetos de comercio y distribución. Cuentan con más de 50 años de servicios y por su amplia experiencia, son líderes en el mercado. 

Teléfono gratis Santander Consumer Finance

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Santander Consumer Finance, los cuales te servirán para contactar con sus asesores. Con ellos podrás solicitar sus servicios o productos y recibir información para aclarar tus dudas. Las líneas están para atender cualquier solicitud de tu parte, así como también podrás hacer tus reclamaciones, quejas o sugerencias.

Teléfonos Santander Consumer Finance
Teléfono Pérdida o sustracción de tarjeta de Santander Consumer Finance 900 200 12891 362 62 00
Teléfono gratis Santander Consumer Finance, Solicitud de préstamos personales 910807535
Número de teléfono Gestión de los recibos pendientes 902162616
Número de Teléfono Otras consultas de préstamos y de tarjeta de Santander Consumer Finance 902321332
Préstamos de auto 902627223
Teléfono gratis Activación de tarjeta de Santander Consumer Finance 912740688

 

Atención al cliente de Santander Consumer Finance

Las líneas de atención al cliente de Santander Consumer Finance, están creadas para recibir todas las dudas de sus usuarios o público en general.

Si aún no conoces los productos de la empresa, puedes llamar a sus líneas de atención para obtener más información. Todos sus servicios están dirigidos para ofrecer financiación para diferentes compras a través de préstamos para estudiar, para reformar y mucho más. Además, tienen servicios para la educación financiera, para que aprendas a analizar tu salud en cuanto a finanzas, ofrecen tarjetas de crédito, préstamos de vehículos y alquiler de coches. Por sus líneas de teléfono puedes preguntar por todos los servicios, consultar por los plazos, tasa de interés, garantías y hacer la solicitud. Así mismo, puedes pedir la factura de tus productos o préstamo para hacer el pago. 

Redes sociales y web de Santander Consumer Finance

Echa un vistazo a los otros medios de contacto online de Santander Consumer Finance, como por ejemplo su red en Twitter. Allí podrás estar al tanto de todas noticias e informaciones que tienen para ti. Si visitas su red de Facebook podrás interactuar con sus publicaciones y dejar tus comentarios y opiniones, o ponerte en contacto con ellos por mensaje privado o por llamada.

Su página web cuenta con una sección de ayuda. En ella puedes encontrar las diferentes líneas de atención, para la solicitud de tarjetas, préstamos o financiación de vehículos. La página cuenta con una seccion de preguntas frecuentes para dar respuesta las dudas más básicas y un correo electrónico: santander_reclamaciones@gruposantander.es al que puedes enviar solicitudes y solicitar mayor información, y hacer reclamaciones.

Alternativas de contacto de Santander Consumer Finance
Web http://www.santanderconsumer.es
Twitter https://twitter.com/santander_es
Facebook https://facebook.com/bancosantander/

Horarios de Atención de Santander Consumer Finance
La empresa ofrece horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 a las 22:00 horas. Y para consultas de recibos pendientes desde las 9:00 a las 21:00 horas.
Dirección sede de Santander Consumer Finance
Dirección de sede: Avenida de Cantabria, S/N, Edificio 4 Norte-Dehesa 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

Qué ofrece Santander Consumer Finance

Ofrece diferentes servicios de financiación de vehículos, compras y alquiler de coches. También ofrecen productos como tarjetas y préstamos. 

Consultas de clientes más comunes de Santander Consumer Finance

La consulta más frecuentes de los clientes es sobre los atrasos al pagar las cuotas del préstamo, y cuáles son las diferencias en entre un crédito normal y los que ofrece Santander Consumer Finance. También preguntan constantemente cómo cancelar el extracto y las liquidaciones de las tarjetas.

Deja un comentario