Mifarma

Aquí encuentras los teléfonos de Mifarma para que conozcas todo acerca de la empresa y los productos que tienen en venta. Por lo que, vas a poder preguntar por sus categorías de venta, así como preguntar si hacen envíos hasta la ciudad en la que te encuentres. Además, están los canales para contactar online con Mifarma, en los que puedes mirar su stock, hacer compras, conocer sus últimas novedades y mucho más.

Mifarma teléfonos gratis

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Mifarma para que les llames y consultes la disponibilidad de ofertas en sus productos. Además, podrás conocer las ventajas de comprar online, así como consultar cuáles son los términos y condiciones que aceptas al hacer pedidos online. Por otra parte, al llamar a Mifarma por teléfono podrás notificar problemas con la web o su aplicación y hasta puedes consultar si tienen vacantes de empleo.

Teléfonos Mifarma

Teléfono de Mifarma Atención al cliente

967115501

Atención al cliente Mifarma

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Mifarma podrás darle una respuesta rápida a cada una de tus dudas. Desde este medio podrás preguntar por la disponibilidad de productos, consultar si tienen productos de la marca que te interesa. A su vez, tienes la posibilidad de preguntar los precios de sus productos, consultar los métodos de pago que aceptan. 

Del mismo modo, puedes preguntar las tarifas estimadas de los envíos, conocer el tiempo estimado en el que entregan tus pedidos. Por otra parte, vas a poder consultar si ofrecen garantía en sus productos, así como preguntar si aceptan devoluciones. De ser necesario, al contactar con el personal de atención al usuario de Mifarma podrá ayudarte a gestionar una garantía o una devolución.

También, tienes la opción de consultar la ubicación de tus pedidos y hasta es posible que reportes el retraso con la entrega de tu pedido. De igual manera, podrás solicitar asistencia posventa ante cualquier tipo de problema que tengas con tus compras. Para finalizar, vas a poder preguntar pedir asistencia a la hora de realizar tus reclamaciones y hasta puedes ofrecer tus sugerencias.

También tienes otras formas de contacto con Mifarma

Del lado superior derecho de la página web de Mifarma, podrás acceder en tu cuenta, ahí podrás consultar tus pedidos, gestionar devoluciones, pedir asistencia y más. En la parte izquierda puedes desplegar el menú, ahí encontrarás las diferentes categorías de venta que tienen disponibles.

Desde la pantalla de inicio puedes mirar sus descuentos, productos, precios y hasta vas a poder iniciar el proceso de compra fácilmente. También, podrás acceder a las FAQs, así podrás darle una respuesta a las dudas más comunes de los clientes. Además, en la sección «contacto» al final de la web del lado izquierdo, puedes enviar una solicitud con tus consultas en el formulario de contacto online con Mifarma.

Al finalizar la web tendrás la posibilidad de descargar la aplicación de Mifarma, así puedes comprar sus productos desde donde te encuentres. Además, si quieres recibir ofertas y promociones especiales solo tienes que suscribirte a su newsletter.

Al contactar con Mifarma por redes sociales verás su contenido sobre sus productos. Comunícate respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado.

Otras formas de contactar con Mifarma

Facebook

https://www.facebook.com/mifarma/

Web oficial

http://www.mifarma.es

Twitter

https://twitter.com/mifarma_es

Cuentas de correos de Mifarma

Si lo necesitas puedes comunicarte escribiéndoles a su mail: [email protected]

Horarios para contactar con Mifarma

El horario de atención telefónica de Mifarma es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 19:00 horas. En agosto sus horarios cambian, pues atienden de lunes a viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.

Dirección sede de Mifarma
La dirección de Mifarma es la siguiente: Calle Virgen, 76, Tarazona de la Mancha, 02100, Albacete, España.

Qué ofrece Mifarma

Mifarma vende y distribuye productos farmacéuticos, para el cuidado personal, cosmética y belleza, veterinaria, primeros auxilios, entre otros. Además, ofrecen promociones, descuentos, cupones, diferentes métodos de pago, devoluciones, garantías, asistencia personalizada.

Incidencias de usuarios más comunes de Mifarma

Ahora vamos a hablar sobre algunas de las incidencias comunes de los usuarios hacia Mifarma:

  • Productos sin precinto de seguridad.

Suele pasar que algunos clientes reporten su inconformidad debido a que sus productos llegan sin el precinto de seguridad. Esto puede ser debido a que el fabricante los retire o por error en el almacén, sea cual sea el caso, si tienes desconfianza no dudes en gestionar una devolución.

  • Doble cobro.

Por otro lado, es común que los usuarios reporten una doble facturación al momento de realizar el pago. Cuando esto ocurre el importe no suele tardar más de un par de horas en reintegrarse, pero si no es tu caso comunícate para que te ayuden con tu gestión.

  • Retrasos.

Para finalizar, también ocurre con frecuencia que los clientes reclamen debido a que sus pedidos tienen un retraso considerable. Si este es tu caso y ya no quieres los productos puedes llamar al teléfono gratis de Mifarma para que te asesoren con una devolución.

Deja un comentario