Lufthansa

Si necesitas comunicarte con los números de teléfono de Lufthansa, en este artículo conseguirás el contacto. Con estos números podrás comunicarte al momento de gestionar tus reservas de vuelos, consultar dudas o presentar quejas, sugerencias, reclamación o felicitación. También te daremos otras alternativas de contacto online tales como su página web para que puedas acceder desde donde estés y gestionar tus reservas, así como sus perfiles en redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades de la empresa.

Teléfonos gratis Lufthansa

Para contactar con los teléfonos gratuitos de Lufthansa, en esta sección te indicamos las líneas de atención que disponen. Con estos números podrás ponerte en contacto con sus operadores para realizar tus solicitudes, gestionar reservas y conocer sus promociones.

Teléfonos Lufthansa
Teléfono atención cliente 900 901 465913842601
Número gratis Soporte técnico 902220114

 

Atención al cliente Lufthansa

Esta aerolínea pone a disposición su servicio de atención al cliente Lufthansa, para que puedas realizar las solicitudes que necesites. Al contactar te atenderá personal cualificado para gestionar tus requerimientos. Puedes comunicarte para administrar tus reservas, solicitar información de vuelos, retrasos y cancelaciones de vuelos y también irregularidades con el equipaje y reembolso. Si necesitas presentar una queja, reclamación o felicitación, también puedes comunicarte con atención al cliente.

Lufthansa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cómo complemento al teléfono de contacto de Lufthansa, la aerolínea tiene otras alternativas de contacto. En su página web podrás consultar información de los vuelos, también reservar con anticipación tus asientos y acceder a la calculadora de equipaje. Otras opciones son la gestión de tus reservas de vuelos, hacer el check-in online, verificar tu documentación online y obtener tu ticket de embarque digital antes del vuelo.

Otras formas de contacto a través de la página web es el chatbot, un servicio digital con funciones de asesoramiento, disponible permanentemente.

Tienes la opción de descargar la aplicación de Lufthansa dónde, entre otras posibilidades, puedes guardar tu certificado Covid digital.

También puedes acceder a su perfil de Facebook, dónde encontrarás información útil para los clientes y novedades de sus servicios aéreos. Podrás contactar con soporte online por medio de mensajes directos en Messenger.

Web y redes sociales de Lufthansa
Web oficial http://www.lufthansa.com
Facebook https://facebook.com/lufthansa

Emails para contactar Lufthansa

Otra opción de contacto online, en caso de realizar alguna solicitud, sugerencia, reclamación o felicitación, puede hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] Esta alternativa servirá en caso de gestiones que no sean muy urgentes, le prestarán la asistencia en un plazo que normalmente va de 24 a 72 horas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Horarios para contactar con Lufthansa
En España el horario de atención es de lunes a domingo entre las 8:30 y las 21:00 horas.

Dirección sede de Lufthansa
Sus oficinas están en Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18 , Madrid , 28036.

 

Qué ofrece Lufthansa

Además de los servicios de gestión, reservas y preparación del viaje antes mencionados, cuentas con servicios para la espera del vuelo y a bordo de la aeronave:

  • Lufthansa Lounge, para esperar cómodamente tu vuelo y disfrutar de espacios adaptados para tu confort, así como una amplia gama de comidas y bebidas.
  • Comidas y bebidas, durante el vuelo sirven una selección de platos y bebidas que varían de acuerdo a la duración, destino y clase de servicio.
  • Internet a bordo, se trata de la red flynet, para conectarse desde tus dispositivos y navegar por internet durante el viaje.
  • Entretenimiento a bordo, en la comodidad de tu asiento puedes disfrutar de las mejores películas, clásicos, modernos, series y televisión, audiolibros y música.
  • Compras, puedes hacer tus compras antes y durante el vuelo con las comodidades de pagar con millas y entregar sus compras durante el vuelo o enviar directamente a tu lugar de residencia.
  • eJournals, con una amplia selección de periódicos y revistas disponibles para descargar por todos los pasajeros.

Incidencias de clientes más comunes de Lufthansa

Entre las incidencias más comunes destacan: 

  • Incidencias con el equipaje, retrasado, dañado o extraviado.

  • Irregularidades en vuelos, tales como irregularidades con el tráfico aéreo, un cambio de puerta de embarque, un retraso o cancelación del vuelo.

  • Cambio de reserva, cancelación y reembolso, a traves del servicio de atención al cliente puede realizar estas gestiones.

Deja un comentario