Iberia Plus

Has llegado a la publicación correcta si quieres encontrar los teléfonos de contacto de Iberia Plus, así como otras alternativas para comunicarte de forma digital con los agentes autorizados de este servicio. Esta aerolínea ofrece su departamento de atención al cliente para mantenerte al tanto de los servicios, las promociones de temporada, las ventajas de su plan de afiliación, los pasos a seguir para gestionar los servicios y otros temas. Podrás conocer también la dirección física de Iberia Plus y los accesos directos de su página web y sus cuentas sociales

Iberia Plus teléfonos gratis

Los teléfonos gratuitos de Iberia Plus representan una forma económica, rápida y eficaz de hacer tus preguntas, solicitudes, agradecimientos y recomendaciones sobre este programa. Los agentes autorizados estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites, te darán respuestas concretas, soluciones a tus incidencias y reclamaciones.

Teléfonos Iberia Plus
Teléfono atención cliente 91 389 43 57901 201 214
Número gratuito Información de reservas y de vuelos de Iberia Plus 901111500

Atención al cliente de Iberia Plus

Llamando a los teléfonos de Iberia Plus podrás conocer cómo funcionan los servicios de la empresa, sus ventajas, los pasos a seguir para gestionar tu tarjeta Iberia Plus y las gestiones online. Llamando podrás saber más sobre los beneficios para afiliados, cómo canjear tus puntos, cómo hacer la reserva de tu vuelo, acumular millas, reservar tu hotel o alquilar un coche. Podrás notificar cualquier inconveniente con tu tarjeta Iberia Plus y los servicios.

Otras formas para contactar con Iberia Plus

Además de cada teléfono de Iberia Plus disponible, está su plataforma web oficial y sus perfiles sociales. En la web oficial puedes registrarte, darte de alta en Iberia Plus, familiarizarte con las ventajas de este programa, consultar y usar tus avíos y aclarar tus dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes. Para enviar tu pregunta, sugerencia o reclamación, tienes el formulario online o puedes acceder al centro de servicios Iberia Plus. Las redes sociales publican información sobre los beneficios de Iberia Plus, el canje de avíos y los partners. Si tienes dudas o quejas cuentas, con la mensajería instantánea para interactuar con los operadores o puedes comentar sus publicaciones.

Más formas de contactar con Iberia Plus
Facebook https://www.facebook.com/iberia
Sitio web http://www.iberia.com
Twitter https://twitter.com/Iberia

Contactar por email Iberia Plus

Si no quieres llamar a los teléfonos sin coste de Iberia Plus para conseguir información o hacer la solicitud de los servicios, puedes enviar un correo electrónico con tu planteamiento o reclamación para recibir una pronta respuesta de los asesores comerciales: [email protected]

Horarios para contactar con Iberia Plus

El horario de atención al cliente a través de los números de teléfono de Iberia Plus es de lunes a domingo las 24hs del día.

Dirección sede de Iberia Plus

Te damos a continuación la dirección física de Iberia Plus por si prefieres hacer tus gestiones de manera presencial. Infórmate con los operadores sobre el horario de atención al público y si es necesario gestionar una cita previa. Llama a los teléfonos de atención al cliente de Iberia Plus o usa los canales digitales de contacto.

CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 49, MADRID, ESPAÑA.

Servicios de Iberia Plus

Iberia Plus ofrece reserva de vuelos en Iberia para ti o tus beneficiarios canjeando tus avíos. Puedes obtener descuentos al comprar tus billetes aéreos y obtener avíos por las millas voladas. Si quieres transferir, comprar o regalar avíos, puedes hacerlo siempre que beneficiado sea el titular de una tarjeta Iberia Plus. Si quieres reservar habitaciones de hotel o alquilar un coche, puedes gestionar dicha reserva combinando dinero y avíos. Además, puedes cambiar la reserva que hayas realizado en clase turista por clase business accediendo al centro de servicios Iberia Plus o dirigiéndote a las oficinas físicas de Iberia.

Dudas de usuarios más frecuentes con Iberia Plus

Llamando al teléfono de Iberia Plus sin coste o entrando en alguna de sus opciones de comunicación virtual, podrás resolver cualquier duda que tengas sobre sus servicios. Con frecuencia los clientes y posibles clientes desean hacer consultas como las siguientes:

  • ¿Cómo ingreso al Área Personal de Iberia Plus? Debes acceder el número de tu tarjeta Iberia Plus y tu Pin de acceso. Si no tienes un Pin o lo has olvidado, debes acceder al apartado correspondiente ubicado en la parte superior derecha de la página web «¿Has olvidado tu Pin o no tienes Pin?
  • ¿Qué hago si mi cuenta de Iberia Plus está bloqueada? El formulario online de Iberia Plus, es el método ideal para contactar a los agentes autorizados si se ha producido un bloqueo en tu cuenta de Iberia Plus.
  • ¿Otra persona puede beneficiarse de mis Avíos? Puedes nombrar uno o varios beneficiarios de tu tarjeta Iberia Plus y cambiarlos cuando quieras, para que disfruten de cualquiera de los beneficios del programa de fidelización al canjear tus avíos. Para cambiar tus beneficiarios debes acceder al área privada en la página web de Iberia.

Deja un comentario