Imed Valencia

Los teléfonos de contacto de Imed Valencia que te daremos en esta guía te permitirán establecer una comunicación continúa y completamente gratuita con este recinto sanitario. El equipo de expertos que integra la unidad de atención al paciente, atenderá tus peticiones, preguntas, denuncias, recomendaciones, quejas e inconvenientes. Además, podrás contactarlos mediante otros canales online igualmente eficientes que también te mostraremos, tales como su dirección física, su web oficial, su correo electrónico y redes sociales.

Teléfono gratis Imed Valencia    

El presente directorio de teléfonos de Imed Valencia es una herramienta esencial para conocer a profundidad este centro de salud, sus labores y ventajas para los pacientes, visitantes, profesionales y proveedores.

Sin pérdida de tiempo y sin coste alguno conseguirás información importante y podrás gestionar todos los servicios vía telefónica. Llama a la oficina de tu interés y aclara tus dudas, pide tu cita previa y gestiona atención de emergencia.

 
Teléfono gratis Imed Valencia, Imed elche 966915151
Imed levante 966878787
 Urgencias imed gandía 962874741
Torrevieja 966817405
Teléfono atención cliente 963003000
Urgencias imed levante 900223344
Contacto con Imed Valencia: Imed gandía 962874740
Número gratuito de Contacto con Imed Valencia: Imed teulada 966817404
Número atención al cliente Imed Valencia Urgencias imed teulada 966440444
Urgencias imed elche 900204030
Teléfono gratuito Urgencias 963003005
Atención al cliente 963003001
 Urgencias imed torrevieja 966817406

Atención al usuario de Imed Valencia

Comunicándote con la unidad de atención al cliente de Imed Valencia puedes saber más sobre el cuadro médico, la cartera de servicios, los beneficios sanitarios que otorgan, la ubicación de la sede física y el catálogo de especialidades médicas disponibles.

Hablando con los operadores designados podrás aportar sugerencias para promover la mejora del funcionamiento del centro, conocerás la organización del hospital, la calidad de los servicios sanitarios y la atención a los usuarios.

También recibirás ayuda para cancelar o modificar tu cita previa, revisar tu carpeta clínica, gestionar pruebas diagnósticas, conocer las compañías aseguradoras y las unidades especializadas.

Tu llamada es completamente gratuita y te permite acceder al portal del paciente, a las ofertas de empleo y a los proyectos de investigación clínica.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Imed Valencia

En esta sección te indicaremos otros canales de contacto con Imed Valencia. Ingresando en su plataforma web oficial puedes enterarte de cuál es la distribución en de las unidades de atención, los demás centros sanitarios, la cartelera de servicios y ventajas.

El apartado de contacto te permite pedir tu cita previa, acceder al teléfono de Imed Valencia, dirección física, emails y mapa web para ubicar las instalaciones. Descargando la App móvil en tu dispositivo electrónico podrás realizar tus gestiones desde cualquier lugar.

En las redes sociales puedes comunicarte con los asesores enviando tu consulta directamente por medio de la mensajería privada. Estarás al tanto de los servicios, novedades y promociones de este centro de salud y podrás leer las opiniones de los usuarios.

Email:

 i[email protected]s.com

 [email protected]

Web y redes sociales de Imed Valencia
Twitter https://twitter.com/IMEDHospitales
Web http://www.imedhospitales.com
Facebook https://www.facebook.com/hospitalimedvalencia/

Horarios para contactar con Imed Valencia

Comunícate con los asesores de este centro de salud en el horario de atención al cliente de Imed Valencia de lunes a domingo, las 24hs del día. Puedes llamar los 365 días del año.

Dirección sede de Imed Valencia

Para ubicar fácilmente las instalaciones físicas de este centro de salud, necesitas tener la dirección de Imed Valencia que te entregamos en este apartado. Es indispensable que antes de movilizarte al hospital, gestiones una cita previa por teléfono o ingresando en sus medios de contacto virtual.

Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante), España.

Servicios de Imed Valencia

Imed Valencia es un centro de salud privado formado por un equipo médico propio con profesionales de prestigio y una plantilla de 2.000 empleados experimentados.

Proporciona asistencia médica integral y personalizada para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno de patologías, incorporando los últimos avances tecnológicos, equipamiento de calidad e instalaciones modernas y confortables.

Ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades, exigencias y presupuesto de cada paciente, con respuestas inmediatas a las demandas de salud.

En el área privada puedes gestionar la historia clínica electrónica, tus propios informes y pruebas diagnósticas, pedir tu cita previa y conocer la disponibilidad de agenda del personal médico.

Consultas de usuarios más comunes de Imed Valencia

Llama sin coste a los números de teléfono de imed Valencia o accede a sus vías de contacto digital para aclarar tus dudas. A continuación te ofrecemos las consultas más habituales de los usuarios de Imed Valencia con sus respectivas respuestas:

  • ¿Cómo accedo a un ensayo clínico? Normalmente, es el médico quien propone al paciente que participe en un ensayo clínico. Si el paciente conoce algún ensayo clínico que pueda traer beneficios a su enfermedad debe consultar a su médico para que este le indique.

  • ¿Cuál es el procedimiento a seguir en un ensayo clínico? Algunos participantes reciben el medicamento para investigar su eficacia y seguridad. Otros reciben un medicamento estándar o un placebo y se evalúan los resultados.

  • ¿Existen otros centros Imed? Imed es un complejo hospitalario que cuenta con otros centros en Elche, Levante, Gandía, Torrevieja, Murcia, Alcoy, Teulada, etc.

Deja un comentario