Icam

Si necesitas orientación jurídica o quieres conocer los honorarios profesionales, el teléfono de atención al cliente de Icam que te daremos te será de ayuda. Además, podrás obtener todas las otras formas de contacto online como la página web, las redes sociales y la dirección de correo electrónico, para que puedas enviar cualquier duda o sugerencia de manera detallada a la empresa.

Teléfono gratis Icam

Al comunicarte con el teléfono de contacto de Icam que te daremos en esta sección, podrás ser asistido por un agente del establecimiento especializado en el área de comunicación. Además, tienes la posibilidad de poder pedir información sobre los requisitos para poder comenzar un máster o un curso. También puedes consultar sobre las fechas de inscripción y las tarifas de cada uno de los cursos de formación.

A su vez, tendrás la oportunidad de solicitar un turno de oficio para poder recibir la asistencia de parte de un abogado que pertenezca a la entidad.

Teléfonos Icam
Atención 917889380

Atención al cliente Icam

Por medio del teléfono sin coste de Icam tendrás la posibilidad de poder solicitar el acceso a la biblioteca de la institución y poder solicitar detalles sobre el reglamento general de protección de datos si eres colegiado. A su vez, puedes conocer los requisitos necesarios para poder inscribirte para un empleo en Icam o resolver dudas sobre la normativa vigente.

Como ciudadano puedes solicitar el servicio de orientación jurídica para poder resolver conflictos ante demandas o violaciones a la Ley. Además, puedes hacer una reclamación ante una mala atención o demoras en los trámites que iniciaste.

Icam también dispone de otras formas de contacto

No solo podrás conocer el teléfono gratuito de Icam que te hemos facilitado en este artículo, también puedes obtener el acceso a la página web. En la parte inferior derecha encontrarás el área de “contacto” donde podrás solicitar turnos para recibir asistencia jurídica y todos los teléfonos de las demás secciones y cada departamento.

En la parte superior, podrás ver la sección “Ciudadanos/as” donde obtendrás el acceso a “vías de reclamación”, donde tendrás un formulario para poder manifestar quejas. En la parte inferior, también encontrarás un mapa interactivo para poder encontrar la sede más cercana y varias secciones con preguntas frecuentes y sus respuestas. De igual forma, si haces clic en el ícono de la campana, tendrás la opción de suscribirte al newsletter y recibir todas las actualizaciones de sus servicios.

Las redes sociales también están disponibles, ya que por medio de Facebook y Twitter, puedes chatear con un asesor de la entidad y hacer publicaciones sobre los servicios. A su vez, tendrás la posibilidad de recibir alertas ante nuevos servicios o descuentos. 

La entidad también dispone de los correos electrónicos [email protected] y [email protected], entre otros.

Alternativas de contacto de Icam
Twitter https://twitter.com/icam_es
Website http://www.icam.es
Facebook https://facebook.com/pages/Ilustre-Colegio-de-Abogados-de-Madrid/401406199992622

Horarios para contactar con Icam
Si tienes que resolver dudas o consultar detalles sobre el pago de matrículas y cursos, puedes comunicarte con los teléfonos de asistencia de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Dirección sede de Icam
En esta sección te daremos la dirección de la sede principal del Ilustro Colegio de la Abogacía de Madrid: Paseo Castellana, 60 – PISO 6, Madrid, 28046, España. Ten presente que si necesitas recibir asistencia jurídica gratuita o presentar documentación, debes solicitar una cita previa.

Qué ofrece Icam

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ofrece el servicio de atención al ciudadano y al colegiado por teléfono. También cuenta con un centro de estudios para que los colegiados puedan realizar cursos de formación y másteres. A su vez, dispone de servicios de asistencia y orientación jurídica gratuita para los ciudadanos y ofrece áreas de desarrollo profesional para que los colegiados puedan conseguir empleo. Icam también cuenta con los servicios informáticos para mejorar la comunicación del establecimiento y un tablón de anuncios.

Dudas de usuarios más comunes de Icam

Varios de los ciudadanos han manifestado por medio de diferentes redes sociales y a través del portal web muchas de las dudas que surgen al momento de realizar una gestión. Aquí, te mostramos algunas de ellas para que puedas despejar tus dudas.

  • ¿Cómo me debo anotar para realizar un curso? Debes hacerlo por medio de la página web, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] Incluso puedes acercarte al centro de estudios para hacerlo de manera presencial.
  • ¿Cuándo se deben pagar los cursos? Debes realizar el pago al momento de inscribirte en el curso que has decidido tomar para tu formación.
  • ¿Puedo pagar el curso en cuotas? Si el curso es de 60 horas o más puedes financiarlo durante un año sin intereses, luego de ese periodo debes abonar la totalidad, si es que debes alguna cuota. 

Deja un comentario