Telepizza

Para realizar todas tus gestiones con esta cadena de locales de comida rápida debes tener los teléfonos de contacto de Telepizza que te proporcionaremos. Sabemos que necesitas medios de contacto efectivos, cómodos, seguros y gratuitos para agilizar tus trámites y obtener toda la información esencial sobre los productos y servicios. Por esa razón, también te facilitaremos medios de contacto digital igualmente eficientes como la interfaz de Telepizza y sus cuentas en redes sociales. Adicionalmente, incluiremos una reseña de los servicios de Telepizza.

Telepizza es reconocida en toda España y otros países gracias a la calidad y variedad en sus pizzas y otras opciones gastronómicas que ofrece. Cuentan con servicio a domicilio y precios accesibles.

Teléfono gratis Telepizza

Llama a los teléfonos gratis de Telepizza y comunícate con cualquiera de las sucursales de tu interés para que los operadores contesten a todas tus interrogantes, gestiones tu pedido y canalices incidencias relacionadas con los productos y los servicios.

Teléfonos Telepizza
Teléfono atención cliente 912760000
Cortes Valencianas, Valencia – Telepizza 963407817
Número atención al cliente Telepizza Príncipe de Vergara, Madrid 915645576
Teléfono Urquinaona, Barcelona 933019779

 

Atención al usuario de Telepizza

Al llamar a los números gratuitos de Telepizza, un operador te describirá los menús de pizzas, ensaladas, pastas, entrantes, postres y bebidas. Conocerás los precios, medios de pago, tamaños y masas de las pizzas, las salsas especiales y ofertas vigentes. Podrás hacer tu pedido, modificarlo o cancelarlo, solicitar el envío a domicilio o comer en el restaurante más cercano. Si quieres ser un franquiciado, celebrar un evento en cualquier sucursal, hacer una reclamación, personalizar tu pizza o aportar sugerencias, utiliza esta vía.

Otras formas de contacto Telepizza

En la plataforma web de Telepizza puedes registrarte, visualizar los menús, hacer tu pedido, rastrearlo, solicitar envío a domicilio, leer la lista de preguntas frecuentes y descargar la App Móvil Mi Telepi para acumular puntos, obtener descuentos y participar en concursos. Personaliza tu pizza, utiliza localizador web para ubicar las sucursales, el formulario de consulta y el correo electrónico: [email protected] Las redes sociales te informan sobre las nuevas combinaciones, las ofertas, las vacantes de empleo y nuevas sucursales de Telepizza

Redes sociales y web de Telepizza
Facebook https://es-es.facebook.com/telepizza
Twitter https://twitter.com/telepizza
Página web http://www.telepizza.es

Horarios para contactar con Telepizza
El horario de atención telefónica y presencial es de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30.
Dirección sede de Telepizza

La sede principal de Telepizza se ubica en la siguiente dirección exacta:
Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

También puedes utilizar este link para ingresar al localizador de pizzerías y ubicar la más cercana a tu residencia: https://www.telepizza.es/pizzerias

Qué ofrece Telepizza

  • Entrantes: Puedes hallar Papas Fritas, Dedos de Mozarella, Chicken Fingers, Alitas de Pollo, Aros de Cebolla, Nachos, etc.
  • Pastas y Ensaladas: encontrarás Pasta Napolitana, Pasta Boloñesa, Pasta Alfredo, Pasta con Albóndigas, Ensalada César, César con Pollo, Coleslow, etc.
  • Hamburguesas y Sandwiches: encontrarás y las clásicas combinaciones y otras opciones innovadoras en Hamburguesas para Niños, Hamburguesa Bacon, Hamburguesa con Pollo, Cuarto de Libra, Club Sándwich, Granjeros.
  • Postres: Tarrinas, Helados, Brownies, Galletas, Pasteles.
  • Pizzas: Quadroller, Carbonara, Iberia, Gourmet, Clásicas, Delicheese, Cuatro Quesos, Para Amantes de la Carne, Pizza César, Florentina, Vegetariana, Sin Gluten, De la Huerta, etc.
  • Crea tu pizza: puedes hacer las combinaciones que quieras con tus ingredientes favoritos, el tipo de masa y salsa que prefieras para personalizar tu pizza.
  • Servicio a domicilio: Telepizza te lleva tu pedido a tu residencia, pero también puedes degustar sus platillos en cualquiera de las sucursales.

Dudas de clientes más comunes de Telepizza

Usualmente los clientes llaman a los números de atención al cliente de Telepizza para despejar dudas sobre los productos y servicios adicionales. Los operadores pueden describirte los menús de pizzas, entrantes, bebidas, postres y otros platillos. Podrás conocer los tipos de masas, la variedad de ingredientes, las opciones para vegetarianos, celíacos y para los más pequeños. En cuanto los servicios adicionales, puedes celebrar tu cumpleaños en cualquiera de las sucursales, utilizar la App Móvil, comer en las sedes, gestionar envíos a domicilio, obtener descuentos y aprovechar promociones especiales.

Deja un comentario