Teléfono Seguridad Social

Si necesitas los teléfonos gratuitos de Seguridad Social y no ha sido posible encontrarlo, te facilitamos la siguiente guía donde podrás visualizarlo, además de otros medios de contacto para que elijas con el que más te sientas a gusto, por tal sentido podrás comunicarte con ellos para solicitar información sobre los servicios públicos que prestan a sus agremiados.

La Seguridad Social es un sistema público, que tiene como objetivo proteger y asegurar a la población una serie de prestaciones mininas que la proteja en caso de una enfermedad, ante la jubilación o ante una situación de desempleo. Controla el derecho ante las prestaciones económicas, incapacidad permanente.

Número de teléfono de contacto Seguridad Social sin coste.

En la siguiente sección te proveemos los números de teléfono de Seguridad Social sin coste, para que puedas llamar y así obtener información de tus inquietudes, un personal ampliamente capacitado te atenderá en este organismo público, quien estará a la disposición y presto a ayudarte en todo lo que necesites. Te dejamos los números de contacto para que puedas llamarlos.

Teléfonos Seguridad Social
Teléfono de Seguridad Social Pensiones y otras prestaciones 901166565
Teléfono atención Seguridad Social Servicios telemáticos e información general 901502050
Teléfono gratuito Cita pensiones y prestaciones de Seguridad Social 901106570

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Seguridad Social

La capacidad de informar y aclarar todas tus dudas será mucho más directo, seguro y rápido por medio del servicio de teléfonos gratuitos de Seguridad Social, debido a que cuenta con un personal altamente capacitado y autorizado por la institución para facilitar todo tipo de información, te guiara y solventará tus inquietudes.

Por lo tanto, si quieres saber sobre los servicios de seguridad social con los que cuentan como: pensiones, afiliación, información económica y financiera. Conocer el portal de la tesorería, sistemas de red y liquidación directa, conocer su organigrama y gabinete de prensa, normativas de la institución, estadísticas, conocer novedades y como utilizar el simulador de ingresos que se encuentra en su página web. 

Página web y otras formas de contacto de Seguridad Social

Esta institución cuenta con una variedad de números telefónicos gratis para que puedas ponerte en contacto con ellos, a su vez cuentan con una página web la cual contiene un sin fin de información ampliada para ponerte en contacto con el personal de Seguridad Social que te brindaran la mejor asesoría vía telemática, y su variada red de información podrás obtener formularios rellenables desde el ordenador, que servirá para solicitar prestaciones y/o comunicar datos de Seguridad Social.

Presta atención a otras fuentes de contacto con que cuenta el ente público, para que puedas comunicarte con otros de sus asesores y solicitar tus requerimientos, puedes consultar y obtener informes y certificados personales. Podrás enviar un correo electrónico para contactar a Seguridad Social por medio del email que a continuación te presentamos: [email protected] Y sus redes sociales.

Alternativas de contacto de Seguridad Social
Website https://www.seg-social.es
Twitter https://twitter.com/inclusiongob
Facebook https://es-es.facebook.com/Empleogob

Qué ofrece Seguridad Social

Te presentamos un conjunto de servicios y medidas que pone en funcionamiento la Seguridad Social para los pensionados y su grupo familiar, para prevenir y reparar diferentes situaciones de infortunio o estados de necesidad puntuales, que suelen originar la pérdida de ingresos o exceso de gastos, en su mayoría económicas, las prestaciones de Seguro Social son: 

Asistencia Sanitaria. Incapacidad temporal o permanente. Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural. Nacimiento y cuidados de menor, así como tan bien los afectados por cáncer u otra enfermedad grave. Corresponsabilidad en el cuidado del lactante. Jubilación. Muerte y supervivencia. Auxilio por defunción, pensión y prestación temporal de viudez, pensión y subsidio en favor de familiares, prestación por desempleo.

Consultas de usuarios más frecuentes con Seguridad Social

En esta sección de consultas frecuentes podrás aclarar todas las dudas que tengas a través de su página web en la sección FAQs. Tendrás las respuestas a las preguntas más importantes de las cuales las personas interesadas necesitan conocer, podrás revisar las interrogantes más frecuentes que se hacen a la institución, allí aclararan todas las dudas, y en caso de que no se encuentre la pregunta que deseas conocer, te invitamos a que te pongas en contacto por medio de sus números telefónicos o redes sociales que anteriormente te dejamos.

A continuación, las más relevantes: ¿Cómo puedo saber mis cotizaciones a la Seguridad Social? ¿Qué servicios o trámites puedo realizar de forma electrónica? ¿Cómo puedo acceder a los trámites por registro electrónico?

 

 

Deja un comentario