Muface

En este artículo te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Muface para todas las solicitudes que vayas a requerir. Con las llamadas podrás ponerte en contacto con su personal de servicio y todas tus dudas o solicitudes serán atendidas. Además, te daremos algunas opciones de contacto online disponibles para que puedas usarlas como herramientas extras de comunicación con la empresa. 

Muface teléfonos gratis

Si necesitas solicitudes, servicios e información al respecto de funcionarios civiles de España, te ponemos a disposición los números de teléfono de Muface. Estos te servirán para acceder a los diferentes cosas que ofrece la institución, solicitar citas previas, o acceder a la información de las prestaciones de diferentes beneficiarios. De esta forma tendrás una atención precisa y rápida, formes parte o no del servicio público de España.

 

Teléfonos Muface
Teléfono atención cliente 912739950
Atención al cliente Muface – Atención al cliente 912734999

 

Atención al usuario Muface

Muface como institución pública que presta servicios de asistencia general, tiene diversos campos de acción. Los teléfonos de atención al cliente de Muface te ayudará para todos los trámites que tienen disponibles. Por medio de las llamadas puedes acceder a la asistencia sanitaria y las prestaciones laborales que te ofrece la empresa al contratar sus servicios. Así mismo, puedes solicitar información para adquirir los diferentes subsidios, servicios por incapacidad, lesiones permanentes o de embarazo, entre otros. En caso de que seas un funcionario público, o tengas en tu círculo familiar a uno, también puedes estar al tanto de todos los trámites para retiros o consultas, pidiendo los datos de los mismos por esta vía.

Otras alternativas para contactar con Muface

Además de llamar, puedes consultar las opciones de contacto online de Muface. Poseen una página web y un perfil de Twitter, para que interactúes con ellos y puedas hacer uso de sus servicios. 

En su página web puedes ver información sobre cómo acceder a citas previas o formularios de sus prestaciones. También tienen una opción de sede electrónica, donde puedes realizar todo tipo de solicitudes de subsidios, ayudas o becas. Puedes consultar las ubicaciones de sus diferentes oficinas, así como su horario. Poseen sección de preguntas frecuentes en caso de que tengas alguna confusión o duda, para que puedas entender mejor cómo pedir tus solicitudes. En caso de que desees realizar una queja, sugerencia o felicitación, hay una opción disponible donde puedas hacerlo.

En su Twitter tienes acceso al perfil público de la institución, así como información en sus hilos sobre sus trabajos o campañas. Si necesitas una comunicación más directa, puedes utilizar su mensajería privada por esta red social. 

Otras formas de contactar con Muface
Twitter https://twitter.com/mufaceoficial
Sitio web http://www.muface.es

Email para contactar Muface

El correo electrónico de Muface está a tu disposición para realizar cualquier solicitud referente a los servicios que ofrecen. Con él podrás tener un acceso más personalizado a su equipo de atención al cliente, y recibir una respuesta directa. 

Email: [email protected]

Horarios para contactar con Muface

Los horarios de contacto de Muface, tanto en oficinas como telefónico, está a disposición del calendario laboral de cada provincia del país. De forma general, atienden al público de lunes a viernes, de 9:00am a 14:00pm. 

Dirección sede de Muface

Muface y su sede se encuentran ubicados en la siguiente dirección: 
Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid, España.

Qué ofrece Muface

Muface ofrece servicios y tramitaciones referentes a prestaciones y subsidios, así como a la asistencia sanitaria. Por ejemplo, puedes solicitar talonarios de recetas, y solicitudes sobre ayudas económicas. Al estar ubicados en varias partes del país, tienen una cobertura completa para sus ciudadanos. Es importante recalcar que la institución no ofrece prestaciones del Régimen de Clases Pasivas, como las de jubilación, viudedad u orfandad. De esto se encarga el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, separándose de Muface. Esta última se limita a lo que se conoce como el Régimen de Mutualismo Administrativo, ya que sus beneficiarios y mutualistas son trabajadores del sector público.

Dudas de usuarios más comunes de Muface

Entre las preguntas más frecuentes que se suelen hacer a Muface están las relacionadas con los talonarios de recetas:

¿Por cuáles vías se puede solicitar talonarios de recetas? Se encuentran disponibles la sede electrónica, la app móvil de MUFACE, el número de teléfono y el correo postal como herramientas para estas solicitudes.

¿Existe alguna forma de enviarla a otro sitio aparte del domicilio habitual? A través de la sede electrónica puedes iniciar un proceso de modificación. Igualmente, se puede hacer por medio del correo postal. 

¿Se puede utilizar talonarios de distintas épocas? No, solamente son válidos aquellos talonarios que tengan color azul o gris y con unas dimensiones específicas: 22×12 centímetros.

También existen dudas sobre los cambios de entidades médicas:

¿Se puede realizar el cambio por internet? Sí, a través de la sede electrónica, la cual está habilitada las 24 horas para este propósito. 

¿Es elegible el sistema sanitario público (INSS) como entidad prestadora de la asistencia? Sí, se puede elegir el INSS como una entidad. 

¿Hay que comunicar el cambio a la nueva entidad de seguro, y si es así, cuándo se recibe la tarjeta sanitaria? MUFACE hace este proceso de comunicación automáticamente. Además, se recibe la tarjeta en un plazo de siete días laborales. 

Deja un comentario