Movistar Plus

Conéctate sin restricciones con esta multinacional de telecomunicaciones gracias a los teléfonos de Movistar Plus que te facilitaremos. Consigue asesoría totalmente gratuita de los expertos en atención al cliente para hacer tus gestiones y familiarizarte con la carta de canales disponibles, la asistencia técnica, las ofertas, el reporte de incidencias, y más. Mantente informado sobre televisión satelital y otros servicios y obtén su dirección física y otros medios de contacto digitales como los enlaces de su página web y sus cuentas sociales.

Movistar Plus teléfono gratuito

Los siguientes teléfonos de contacto de Movistar Plus simplificarán tus gestiones con esta compañía. Llama para solicitar información desde España o desde el extranjero, contacta a la empresa por WhatsApp, gestiona fácilmente la contratación y recibe atención especializada.

Teléfonos Movistar Plus
Atención al cliente Movistar Plus – Hogar 1004
Teléfono atención al cliente Movistar Plus Alquiler 900163163
Teléfono Tv por satélite 900104709
Número teléfono gratuito Movistar Plus, Pymes 1489
Teléfono contacto Movistar Plus: Locales públicos 900192222
Número teléfono Desde extranjero – Movistar Plus 0034 699 991 004
Teléfono Atención al cliente de Movistar Plus 900110010
Teléfono gratuito Movistar Plus, Contrataciones 900103184

Contacto de Movistar Plus en WhatsApp desde tu móvil: 638 101 004.

Atención al usuario de Movistar Plus

Los números de teléfono de Movistar Plus te ayudarán a resolver tus dudas, informarte sobre las promociones del mes, conocer la variedad de canales disponibles, las tarifas, condiciones y requisitos para el alta. También puedes enterarte de los pasos a seguir para notificar fallos o averías y obtener servicio técnico. Utiliza las líneas telefónicas para elegir los canales de tu preferencia, pedir una cotización previa, hacer cambio de tarifa y otros trámites.

Alternativas para contactar con Movistar Plus

¿No pudiste comunicarte por teléfono? Entonces es momento de utilizar las opciones de contacto digital con Movistar Plus. Entre esas están la plataforma web oficial y los perfiles sociales para más información.

Al acceder a la página web puedes registrarte, entrar a MiMovistar y consultar la carta de canales, tarifas y condiciones para la contratación. Tienes los dispositivos compatibles, promociones y el área de preguntas frecuentes. El apartado de atención al cliente te explica cómo descargar la App Móvil para hacer tus gestiones desde tu dispositivo electrónico. También podrás consultar tu factura, cambiar tu tarifa, acceder a soporte técnico y notificar problemas con tu router.

En Facebook y Twitter puedes utilizar la mensajería privada para tus consultas a los operadores y mantenerte al tanto de las ofertas en los servicios a través de sus publicaciones.

Web y redes sociales de Movistar Plus
Página web http://atencionalcliente.movistar.es
Facebook https://facebook.com/movistarplus
Twitter https://twitter.com/movistarplus

Emails para contactar Movistar Plus

Mediante el correo electrónico de Movistar Plus lograrás enviar por escrito tu comentario, sugerencia o queja: [email protected]

Horarios para contactar con Movistar Plus

El horario de atención a través del teléfono gratuito de Movistar Plus es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 hs y domingos de 15:00 a 22:00 hs.

Dirección sede de Movistar Plus

Te ofreceremos la dirección de Movistar Plus. Infórmate previamente mediante los números de teléfono de Movistar Plus o consultando los mecanismos digitales si ofrecen atención al público en esta sede. En ese caso, verifica el horario correspondiente y coordina tu cita previa.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid, España.

Además, cuentas con el enlace del buscador web de tiendas Movistar Plus para que localices la sucursal más cercana a tu residencia: https://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/buscador-de-tiendas

Qué ofrece Movistar Plus

Movistar Plus es una compañía que ofrece servicios de televisión por suscripción, vía satélite o cable a todo el país, con una carta de canales para disfrutar en tus dispositivos electrónicos. Tienes a tu alcance más de 6.000 títulos que puedes visualizar en el momento que quieras, o descargar el contenido de tu elección para visualizarlo luego, incluso sin conexión. 

Puedes hacer grabaciones de hasta más de 300 horas para no perderte ningún programa y acceder al contenido de la última semana, inclusive visualizar 2 canales de TV de tu preferencia al mismo tiempo. Cuentas con los mejores contenidos UHD para descargar y disfrutar en tu ordenador, portátil, tablet, móvil, smartTV, etc. Puedes contratar paquetes prepagados o canales a la carta para personalizar tu experiencia. Dispones de canales de series originales, películas, documentales, etc. Destacan Disney, DAZN, Netflix, Movistar Plus+Lite, Vamos y otras plataformas además de contenido deportivo como Futbol, Fórmula1, MotoGP, Tennis, Rugby, NBA, NFL, etc.

Incidencias de usuarios más comunes con Movistar Plus

Los teléfonos gratis de Movistar Plus son mecanismos ideales para comunicar a los agentes autorizados cualquier incidente. También están los canales virtuales para que te conectes con atención al cliente de Movistar Plus en el área de soporte. Allí encontrarás respuestas concretas a varias incidencias. Usualmente, los clientes de Movistar Plus presentan imprevistos como:

  • ¿Cómo puedo saber cuáles son los servicios especiales? Entre los servicios especiales que proporciona Movistar Plus están los canales a la carta, movistar+Lite, fusión con Netflix, TV para bares, +Series, etc.
  • ¿Cómo puedo conocer la programación actual? Movistar Plus ofrece un amplio catálogo de series, programas originales de Movistar+, programación infantil, documentales, Disney+, cine, deportes, destacados, todo futbol y más.
  • ¿Cómo puedo resolver mis dudas sobre los smartphones disponibles? Movistar Plus ofrece ofertas especiales en móviles Xiaomi, Samsung Galaxy S21 128GB, Samsung Galaxy A52 5G, iPhone 12, iPhone 12 Pro.

Deja un comentario