Glovo

Para comunicarte con Glovo, contarás con varios canales de contacto que te vamos a dar en este artículo. Podrás llamar en caso de que quieras hacer un pedido de comida a domicilio o también para compras particulares. En caso de que estés interesado en trabajar como repartidor de la franquicia, el teléfono de Glovo te será de utilidad para conocer las condiciones laborales. También puedes llamar si eres propietario de un negocio y quieres contratar el servicio. Glovo cuenta con una página web donde encontrarás información de los servicios y medios de contacto adicionales. Más abajo incluiremos el enlace en cuestión y también las redes sociales de la empresa para que puedas informarte y comunicarte vía online.

Teléfono gratis Glovo

En caso de que necesites asistencia o asesoramiento personalizado, comunícate con los teléfonos gratuitos de Glovo. De esta forma, podrás resolver dudas asociadas con el servicio de delivery, como también sobre la contratación como repartidor. También puedes llamar como propietario de un negocio e informarte sobre las condiciones de contratación del servicio y, si eres un cliente particular, esta línea te será de utilidad para conocer el área de cobertura y el tiempo estimado de entrega de un pedido, como también las tarifas por envío. En caso de que no tengas una buena experiencia con la empresa, podrás recurrir a estos teléfonos para formalizar una queja o sugerencia. Además, incluiremos la línea de atención para realizar pedidos desde Barcelona.  

 

Teléfonos Glovo
Teléfono atención al cliente Glovo Atención al cliente 932266651
Teléfono gratuito Pedidos barcelona de Glovo 932694744

 

Atención al cliente de Glovo

Si quieres realizar un pedido, puedes consular el área de cobertura del servicio para verificar que estás dentro de ella. También puedes llamar en caso de que estés interesado en trabajar como repartidor, los operadores te darán a conocer los requisitos a cumplimentar y las condiciones laborales para ello. En caso de que tengas un local de comida, el departamento de atención al cliente de Glovo te dará toda la información asociada con la contratación del servicio. Si no estás familiarizado con el uso de la aplicación móvil o tienes problemas técnicos con tu cuenta, comunícate para solicitar orientación y soporte. El teléfono de Glovo también tomará todas las quejas y sugerencias que quieras transmitir a la empresa, esto puede ser en casos de mala atención por parte de un repartidor o por retrasos de envío. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Glovo

A continuación te daremos el enlace de la web de Glovo. Una vez que ingreses, desplázate hasta la zona media de la página web y encontrarás una lista de países. Deberás acceder al que corresponda a tu caso para encontrar la información de servicio correspondiente. Si tienes dudas, en la zona inferior de la página tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes. Para comunicarte con Glovo atención al cliente, deberás acceder a la sección de Contacto, ubicada en el área de «Enlaces de Interés», esta te brindará una lista de temas y los canales de comunicación correspondientes. 

Por otro lado, puedes visitar las cuentas de Facebook y Twitter de Glovo para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de la empresa. Si quieres enviar un mensaje al centro de atención al cliente, podrás hacerlo a través del chat privado o también redactando un comentario.

Más formas de contactar con Glovo
Twitter https://twitter.com/Glovo_ES
Website http://glovoapp.com
Facebook https://facebook.com/glovoappES

Cuentas de correos de Glovo

Otro medio de contacto alternativo a los teléfonos de contacto de Glovo, es el correo electrónico. Podrás escribir a la siguiente dirección en caso de que tengas consultas, quejas o necesitas asistencia personalizada, ya sea como cliente, dueño de un local o repartidor.

[email protected].com
 
 
 

Horarios para contactar con Glovo
El horario de atención al público de Glovo es durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Dirección sede de Glovo

Las oficinas físicas de Glovo están ubicadas en la siguiente dirección. Para ser atendido presencialmente, solicita cita previa a través del teléfono Glovo.
Calle de Müller, 12, 28039 Madrid

 

Qué ofrece Glovo

Glovo es una empresa multinacional de origen español dedicada a realizar envíos de comida y compras a domicilio. 

 

Incidencias de clientes más comunes con Glovo

A continuación compartiremos algunas de las incidencias más comunes de los clientes de Glovo.

¿Cómo sé si estoy dentro del área de cobertura? La página web tiene un mapa que te mostrará las localizaciones contempladas. 

¿Qué hago si quiero devolver un producto? Deberás comunicarte con el local donde fue comprado el producto. 

¿En qué horario trabaja Glovo? El servicio de delivery funciona durante las 24 horas, pero debes tener en cuenta el horario de trabajo del comercio del cual quieres pedir. 

Deja un comentario