Abc

En este artículo te daremos a conocer todos los detalles de contacto de Abc, para que puedas aclarar tus dudas y preguntas acerca de los servicios que ofrece el periódico. Podrás aclarar tus dudas respecto sus características, cómo recibir notificaciones diariamente sobre las noticias actualizadas y mucho más. El teléfono gratuito de Abc será de gran utilidad en caso de que quieras conocer y/o adquirir uno de los servicios que ofrece la compañía, como tu informe diario, cuentas Premium, publicaciones, entre otros.. Además de los teléfonos, Abc cuenta con otros medios de contacto alternativos y aquí te los vamos a facilitar.

Teléfono gratis Abc

A continuación, encontrarás el teléfono de contacto de Abc. Mediante este número podrás comunicarte tus preguntas y consultas a los asesores de servicio al cliente sobre el periódico y sus servicios. Podrás preguntar con respecto a sus planes de suscripción, las tarifas de pago, así como también los métodos para pagar disponibles. Puedes llamar para comentar las publicaciones del diario y gestionar cualquier tipo de reclamación o sugerencia que quieras dar.

Teléfonos Abc
Teléfono atención al cliente Abc Atención al cliente 901334554

Atención al usuario de Abc

Este medio de comunicación dispone de un servicio de atención al cliente de Abc, para que puedan comunicar a la empresa sus preguntas, sugerencias, consultas y reclamaciones. Si ya eres cliente y tienes dudas sobre tu informe diario, o tienes alguna incidencia con tu suscripción puedes llamar a sus teléfonos.

Con una llamada puedes preguntar sobre las tarifas para suscribirte, recibir su boletín de información en tu correo electrónico y sus horarios de trabajo. Además, puedes llamar para consultar por el servicio de publicidad y el coste de un espacio publicitario tanto en la versión impresa como en la versión online. Si no estás conforme con el servicio ofrecido por Abc y quieres dar una sugerencia o queja, mediante la línea telefónica lo podrás expresar y gestionar. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Abc

Hay varias alternativas de contacto con Abc para comunicarte con ellos y hacer consultas.

Si visitas la página web de Abc, podrás mantenerte al día con las noticias y publicaciones actualizadas.  Adicional, Abc cuenta con un registro personalizado y privado para sus clientes, así que si estás registrado, puedes realizar consultas personalizadas y gestionar sus servicios de forma más segura, confiable y más rápida.

Al final de la página está la sección de contacto, donde podrás encontrar todos los correos electrónicos dependiendo de tu solicitud. Puedes elegir uno para darte de baja del servicio, para problemas con tu usuario, el de los servicios de publicidad y más.

Abc está presente en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde verás todas las noticias más sintetizadas y los links para ampliar la información. Puedes comunicarte haciendo un comentario en la noticia o enviando un mensaje personalizado a la mensajería directa.

Web y redes sociales de Abc
Facebook https://facebook.com/ABCes
Página web http://www.abc.es
Twitter https://twitter.com/abc_es

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Horarios para contactar con Abc:

El horario de atención al cliente de Abc es de lunes a viernes de 8:30 horas a 17:30 horas, y los sábados, domingos y festivos de 8:30 horas a 14 horas.

Dirección sede de Abc

La dirección de Abc en Madrid es la siguiente. Te recomendamos llamar primero a los teléfonos de Abc para programar una cita y atención presencial.
Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid, España.

Qué ofrece Abc

Abc es un periódico de España que ofrece mantenerte al día con las novedades y noticias actualizadas de España y el mundo. Podrás encontrar noticias de economía, de la sociedad, del deporte, de ciencia, cultura, historia y mucho más. Abc cuenta por un portal de internet donde podrás ver las noticias o por medio de las redes sociales. Además, Abc cuenta con una cuenta Premium que te será de gran utilidad.

Consultas de clientes más frecuentes con Abc

  • ¿Cómo puedo saber los servicios para publicar un aviso publicitario?

Puedes solicitar este servicio llamando al teléfono de Abc o escribiendo al correo electrónico para este tema en específico [email protected]

  • ¿Qué hago si quiero que publiquen algo escrito por mí?

Puedes dirigirte a la sede de Abc para explicarles tu propuesta o enviar directamente tu redacción al director del periódico al correo [email protected]

Deja un comentario